Comerciantes de Maracaibo amotinados arrinconan a la PNB por falta de información en el BCV (Vídeo)

Avilio Troconiz, diputado y presidente de la subcomisión de fonteras de la Asamblea Nacional denunció que durante este viernes, luego de culminado el plazo para el canje de billetes de 100 por parte de las instituciones financieras públicas y privadas autorizadas por la Sudeban, la sub-sede del Banco Central de Venezuela ubicada en el casco central de la ciudad de Maracaibo se encuentra abarrotada de personas que buscan respuesta ante el silencio de la directiva del organismo.

Troconiz aseguró que las colas son interminables por el canje de billetes de Bs. 100 y ya el pueblo se encuentra indignado pero nuevamente haciendo su cola.

El centro de Maracaibo a la altura de la intersección de la avenida 15 Delicias frente al Palacio de Justicia fue bloqueado por funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana y del estado Zulia y los comerciantes de Las Playitas, Las Pulgas, la avenida Libertador y Ciudad Chinita bajaron las santamarías por temor a saqueos.

La estación Libertador del metro de Maracaibo se encuentra cerrada y varias rutas de transporte suspendieron sus labores por lo que la gente se ha tenido que trasladar a pie hasta zonas aledañas en busca de resguardo ya que reina el nerviosismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *