Turba enardecida saqueó comercios de Maracaibo por escasez de billetes (Vídeo)

A consecuencia de la falta de dinero en efectivo y la negligencia del Banco Central de Venezuela, sub-sede Maracaibo en ofrecer detalles sobre el canje de los billetes de 100 bolívares, que este jueves quedaron sin ningún valor, una turba enardecida de gente saqueo varios comercios y camiones con mercancía que se trasladaban por el casco central de la ciudad.

El centro de Maracaibo a la altura de la intersección de la avenida 15 Delicias frente al Palacio de Justicia fue bloqueado por funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana y del estado Zulia.

Comerciantes que esperaban pacientemente algún tipo de respuesta por arte de las autoridades del banco al no ser escuchados decidieron apostarse frente a la Gobernación del estado Zulia y exigen que algún funcionario del Gobierno regional aclare como quedará el canje de billetes por dinero de menor denominación que la eliminada.

2 thoughts on “Turba enardecida saqueó comercios de Maracaibo por escasez de billetes (Vídeo)

  • Pingback: Cuatro fallecidos por escasez de efectivo dejan protestas de El Callao | sinlegado.com

  • 16 diciembre, 2016 at 2:40 pm
    Permalink

    Esto se veia sobrevenir, esto es una artimaña del Mzburro bajo las orientaciones del G2 Cubano y del maricòn de Raul Castro ,quienes hicieron este mamotreto e. esta es la mejor forma de arodillar al peblo ante la boliburguesìa del Regimen esllos si tienen todos los dineros del mun do y a los venezolalano los dejaron e¡con los bolsillos vacvios , pero esto no es la causa de ,lo que ocurre enVzla , aqui lo que paso es qie el Regimen aprovecho la nueva modalidad de las monedas para aprovechar el Regimen de llevar como en efecto lo hiceron la cantidad de billetes de a cien que tenia guardado ¡producto del pago de la droga , por que no hay otra razòn ya ellos no podian sacar dinero fuera de Vzla por que ya los conocen, y la mejor forma es hacer el operativo que hicieron co la CICPC , el sebin , la PN , y la GN seleccionada , por que ellos no confian en toda la GN , y aprovecharon el hecho para cargar con todas las cajas de billetes que el transporte de valores introdujo a las bobedas de los Bancos , la inmensa cantidad de billetes de cien , que no podian sacar fuera del pais , 1º por que eran bolivares y 2º el billete de cien nadie lo quiere por que no valen nada . ahora esos billetes habrìa que saber a nombre de quien iban a se colocados ,,,, pero se sabrà en este pais se sabe todo , mas temprano que tarde . Seguiremos estando atentos , por que aqui vienen muchas cosas màs .
    sabremos quienes eran los interesados en semejante tracala .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *