Freddy Bernal: Jamás haríamos política partidista con el hambre de la gente

El coordinador general de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), Freddy Bernal aseguró en una entrevista en el canal del Estado que jamás se atrevería a hacer del hambre de los venezolanos una “política partidista”.

“Sería una aberración que nosotros hiciéramos política o política partidista con el hambre de la gente. Nosotros jamás haríamos eso”, dijo.

Sin embargo, poco antes se contradijo con tal afirmación al asumir que dicho programa “es un instrumento político”.

Al ser consultado sobre qué mensaje le enviaría a las personas que no han recibido el beneficio, Bernal indicó: “No se puede perder la esperanza, donde el programa no ha llegado es por falta de organización de las comunidades”.

Por otra parte, Bernal reiteró que se prepara para el año que viene un sistema de pagos con huellas para los Clap.

La Patilla

One thought on “Freddy Bernal: Jamás haríamos política partidista con el hambre de la gente

  • 18 diciembre, 2016 at 11:28 am
    Permalink

    No seas mentiroso Bernal . los consejos comunales son los que se han encargado de decir a los del pueblo que no han recibido los Claps , que hay que llenar una planilla para inscribirse y cobran 700 bolivares por la planilla para que les llegue las bolsa , eso es lo que uds han orientado , por eso es que la gente de ustedes estan arrechos , con unos malandros y siguen los bachaqueros haciendo de las suyas , para poder adquirir los productos hay que bajarse de la muk+la ahora hasta por telf ofrecen los productos y son los de ustedes quiene ofrecen estos producto , la guerra de que ustedes hablan la tiene ustede mismo . adelante , que nohay mal que dure mucho

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *