Mejía: Me niego a esperar dos años más para salir del Gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, confesó este martes que se niega “a esperar dos años más para salir del Gobierno”, por lo que se mostró confiado en que “el cambio por el que votó la gente en el 2015 -en las elecciones parlamentarias- aún está por llegar”.

Admitió también sentir “cierta frustración”, debido a que “los objetivos planteados inicialmente no fueron alcanzados pese a todos los esfuerzos realizados desde el Parlamento“, y sugirió que para lograr su cometido en un futuro cercano, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “debe idear un mecanismo para ampliar e incluir las propuestas de grupos y gremios”.

“Entiendo que las decisiones no pueden tomarse en asambleas de 500 personas, pero hay que buscar los mecanismos que nos permitan escuchar a distintos sectores de la sociedad, que en algunas ocasiones parecieran no tener espacio para ser escuchados en la MUD”, agregó.

Asimismo reconoció que en el seno de la oposición “se han cometido errores”, pero de igual manera aplaudió “el trabajo y el esfuerzo de todos aquellos que han sido parte de una larga lucha de 17 años por un cambio político”.

“En su momento, Ramón Guillermo Aveledo hizo un excelente trabajo. Luego vino ‘Chúo’ e hizo un trabajo muy bueno también”, declaró.

Al ser cuestionado por la presunta reestructuración de la coalición opositora, Mejía explicó que la misma “no debe ser estigmatizada”, y añadió que se necesita “madurez” para aceptar que “los procesos políticos evolucionan y requieren renovación”.

Caraota Digital

Deja un comentario