Fidel Madroñero desde el “Imperio”: Estoy aquí en Miami, la estoy pasando super bueno (Vídeo)

Uno de los autodenominados “hijo de Chávez”, además de Nicolás Maduro, sorpresivamente apareció en las redes sociales enviando un mensaje de navidad para todos aquellos chavistas que odian el imperio. Se trata del moderador de “Zurda Konducta”, Fidel Madroñero, quien señaló no se sabe si en tono ironico: Estoy aquí en Miami, la estoy pasando super bueno”.

El dirigente juvenil del Psuv y presidente de la fundación Jorge Rodríguez Padre, publicó el vídeo en su cuenta Twitter y escribió: “Prendan la luz que es Diciembre, un mensaje desde Miami para los amargados”.

“La gusanera mayamera está diciendo que yo abandoné el barco y que me fui a Miami. No, estoy en Miami pero de vacaciones. Estoy aquí, la estoy pasando super bueno. Ya dejen de estarme buscando, que se que están en el Dolphin, que se que están en todos los mall pendientes para atacarme, para atacar a mi esposa pero no nos van a conseguir porque hay muchos patriotas cooperantes aquí en los Estados Unidos. Un abrazo a todos los amargados y felíz navidad. Prendan la luz que es diciembre”, expresa concretamente en el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *