Diego Arria: Si los partidos políticos creyeran realmente en Unidad, se hubieran fundido en uno solo

En un nuevo vídeo publicado en su cuenta en Facebook, el diplomático y economista Diego Arria rechazó la inacción de muchos políticos venezolanos ante la actual crisis por la que atraviesa Venezuela.

Arria mencionó el caso de Kevin Delgado, un joven de 16 años que perdió la vida por comer yuca amarga, a falta de recursos para comprar otros alimentos. También hizo mención a la falta de medicamentos que día a día acaba con la vida de los venezolanos. Mencionó el caso del hospital J.M. de los Ríos, donde frecuentemente mueren niños a causa de la escasez de medicinas e insumos básicos.

Arria calificó lo anterior como crímenes abominables de lesa humanidad de parte del Gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello que tienen como fin liquidar a la familia venezolana.

Respondió a los líderes opositores que le critican por opinar desde el exterior y recordó que a él no le paga nadie, ni los partidos ni el gobierno y que lo que siente, como muchos otros venezolanos que están fuera, es dolor por lo que atraviesa Venezuela.

“La diáspora Venezuela juga un rol importantísimo”, reiteró Arria.

El conocido político propuso a los partidos de oposición unirse en una misma línea de acción. “Un esfuerzo de unidad organizada que nunca hemos tenido”, explicó.

“Si los partidos políticos creyeran realmente en Unidad, se hubieran fundido en uno solo, abandonando sus toldas anteriores”, dijo Arria.

Maduradas

Deja un comentario