Smolansky: No hemos estudiado dentro de la MUD la sustitución de Jesús Torrealba

El Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, sostuvo que dentro de la Mesa de la Unidad no se discute la sustitución de su secretario ejecutivo, Jesús Torrealba.

Lea También: Vente Venezuela: Jesús “Chúo” Torrealba debe irse de la MUD

En entrevista a Globovisión, expresó, “nosotros no hemos discutido algún nombre alterno al Secretario Ejecutivo de la MUD, la propuesta que hemos hecho dentro de la mesa es retomar lo que se le planteó al país el pasado 16 de octubre, retomemos el juicio político en la Asamblea Nacional, retomemos la presión popular en la calle y sigamos alzando nuestra voz ante la comunidad internacional”.

Smolansky indicó que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, deben “sincerarse” con el país y explicar cuál es su compromiso con la Unidad y con los venezolanos, esto en referencia a las recientes actuaciones de Un Nuevo Tiempo.

El alcalde del municipio El Hatillo, explicó que desde el partido Voluntad Popular reafirman que en “Venezuela no hay condiciones para dialogar” con el Gobierno e insistió que el sector oficialista utiliza el diálogo “cuando está acorralado en busca de oxigeno”.

Para finalizar, dijo que se están estudiando nuevas opciones para la reestructuración de la MUD.

Unión Radio

Deja un comentario