MUD: El pueblo se mantuvo por encima de la dirigencia en 2016

La secretaría de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró hoy que el pueblo venezolano, durante 2016, se mantuvo por encima de la dirigencia política.

En transmisión de Globovisión, la MUD también señaló que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) “está incapacitada para aumentar la producción” y ello se debe a que está “endeudada, minada de corrupción y presa de la politiquería”.

Mientras tanto, el presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela ha cancelado todos sus compromisos y que Pdvsa está al día con todos sus pagos.

Expertos en materia financiera concuerdan en que la República y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no han entrado a un escenario de impago. En noviembre, Alfonso Marquina, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró que Venezuela “no se encuentra en default económico”.

Torrealba asimismo rechazó que en 2016 el país haya tenido cuatro vicepresidentes en materia económica, los cuales consideró como “cada uno peor que el anterior”, ante la falta de respuesta a la “crisis” que se vive en la actualidad.

Últimas Noticias

Deja un comentario