Diputado Guevara: Asumiré con responsabilidad la primera vicepresidencia del Parlamento

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, comentó que asume “con mucha responsabilidad una vez que sea formal la vicepresidencia del Parlamento consiente de que estamos en dictadura y consiente de la responsabilidad que tenemos frente al pueblo de Venezuela”.

Durante entrevista para Globovisión el futuro primer vicepresidente del poder Legislativo recalcó que los venezolanos podrán contar con el como un “principal impulsor y defensor de toda acción que vaya a resistirse ante la dictadura”, y que a su vez la vicepresidencia que representa estará “al servicio de la rebelión pacifica para restituir el orden constitucional”.

A su vez recalcó que espera ejercer este nuevo cargo de forma que se encuentre a la altura del pueblo y representando de forma adecuada a Leopoldo López y Voluntad Popular, así como a todos los venezolanos que creen en una Unidad que este frente a la dictadura.

“No existe una razón para pensar que no va a haber el cambio. El mismo pueblo que nos hizo mayoría el 6 de diciembre es el mismo que ha venido creciendo en descontento y queriendo un cambio”, aseveró el parlamentario.

Finalizó sentenciando que el Tribunal Supremo de Justicia es quien se encuentra en desacato ya que son “personas que están ahí puestas por ellos mismos de forma ilegal”, alegando que incluso algunos de ellos no son magistrados.

2001

Deja un comentario