Héctor Rodríguez: La nueva directiva de la Asamblea Nacional es ilegal e inconstitucional

“Esta directiva que pretende juramentarse, esta directiva se juramenta en una situación de desacato, por lo tanto es ilegal e inconstitucional. Nosotros, desde la Bancada de la Patria, nos negamos a la propuesta que está presentando la Mesa de la Unidad”.

Así lo señaló el diputado Héctor Rodríguez desde el salón de sesiones del Parlamento, durante la instalación del nuevo periodo parlamentario. Agregó que durante todo el año 2016 la Asamblea Nacional (AN) irrespetó al pueblo venezolano. “Tuvimos una Asamblea negativa para el pueblo”, resaltó.

“Una Asamblea que arrancó fuera de contexto, donde la principal promesa fue salir del Gobierno del presidente Nicolás Maduro; bueno, compañeros, diputado Henry Ramos Allup, ha pasado un año y aquí sigue el Gobierno bolivariano, sigue el presidente Nicolás Maduro y tenemos un nuevo vicepresidente, Tareck El Aissami”, agregó Rodríguez durante su derecho de palabra.

Recordó que el ex presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, lo primero que hizo al entrar al Parlamento fue sacar a Hugo Chávez. “Se atrevieron a sacar las imágenes de Bolívar, ni eso lo respetaron; se dedicaron a proponer leyes inconstitucionales, incluso una que apoyaba delitos como el terrorismo”, denunció.

Por último aseguró que desde la bancada opositora “no tuvieron los cojones para defender la patria y la soberanía e intentaron buscar una intervención del país y la aplicación de la Carta Democrática”.

Últimas Noticias

2 thoughts on “Héctor Rodríguez: La nueva directiva de la Asamblea Nacional es ilegal e inconstitucional

  • 6 enero, 2017 at 5:03 pm
    Permalink

    MIRA HECTOR RODRIGUEZ, AQUI EL UNICO ILEGAL ERES TU PEDAZO DE PILTRAFA JALABOLAS DEL GOBERNADOR RANGEL GOMEZ DEL ESTADO BOLIVAR–TU ERES UN DIPUTADO GOLILLA QUE EL CNE DE CIUDAD BOLIVAR TE COMPLETO LOS VOTOS–DESGRACIADO Y ARRASTRADO CORRUPTO–DE ¿DONDE SACASTES EL AVION EN QUE VAS PARA CARACAS? ^QUIEN TE PAGA TU SUELDO DE DIPUTADO PORQUE EL PERRO GOBIERNO NO LE ENVIA RECURSOS A LA AN?

    Reply
  • 5 enero, 2017 at 3:18 pm
    Permalink

    LO QUE HIZO HENRY RAMOS ALLUP DE SACAR LA FOTO DEL DESGRACIADO HUGO CHAVEZ DEL PARLAMENTO ES APLAUDIBLE PORQUE EN LA AN JAMAS HA HABIDO UN RETRATO DE PRESIDENTE ALGUNO (CONGRESO) SOLO LOS INUTILES Y PERVERSOS CHAVISTAS SE ATREVIERON A LLEVAR ESAS FOTOS–AHORA PERVERSO Y CORRUPTO DIPUTADO, EN EL CODIGO PENAL NO APARECE LA PALABRA “DESACATO” FUE UNA VIL MANIOBRA DE MADURO CON LOS CABROS DIPUTADITOS ROJOS Y LOS JUECES PRANES DEL TSJ QUE SOLO HAN SERVIDO DE TROPIEZO A LA NUEVA AN Y SIENTEN LA MAYOR ENVIDIA POR LA POSICION Y TRABAJO DE ESTA AN–

    Reply

Deja un comentario