Pedro Carreño: La Asamblea Nacional instaló “un club de amigos” sin valor legal

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, calificó la instalación del nuevo periodo legislativo como una “reunión de un club de amigos” por la condición de desacato en la que se encuentra el Parlamento.

Recordó que ninguna decisión de la Asamblea Nacional tiene carácter vinculante, valor probatorio o legal; y que se trata de un “Poder Público Nacional que no se ha metido en el camino de la legalidad porque juega al caos, creyendo que con esta aviesa conducta le va a decir al mundo que en Venezuela lo que hay es un conflicto de poderes y que por lo tanto se necesita una solución con la salida del Presidente”.

Enfatizó que el país no hay un conflicto de poderes. “Aquí lo que hay es un poder en conflicto, en conflicto con el Ejecutivo, con el poder Judicial, con el poder Electoral y con el poder Ciudadano”.

En un tuit, Carreño agregó que “el arrogante y fuera de orden discurso de Julio Borges es confesión de parte, que el fascismo seguirá con sus criminales planes golpistas”.

Sumarium

3 thoughts on “Pedro Carreño: La Asamblea Nacional instaló “un club de amigos” sin valor legal

Deja un comentario