Ramos Allup integrará la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional

El presidente saliente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ya tiene un camino definido en su labor parlamentaria. El diputado se integrará a una de las Comisiones Permanentes del Parlamento.

Específicamente, Ramos Allup será miembro de la Comisión Permanente de Política Interior.

“Voy a hacer miembro de la Comisión Permanente de Política Interior como un diputado más”, expresó luego de haberle entregado la jefatura del Parlamento a Julio Borges este jueves 5 de enero.

El secretario general de Acción Democrática catalogó la instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea como una ceremonia “muy sobria, muy neutra desde el protocolo parlamentario”. Además destacó que en respecto al discurso había sido adecuado, todo lo contrario a la política del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup no se sorprendió de que se repitiera la cadena nacional del miércoles 4 durante la instalación del Parlamento porque, a su juicio, el gobierno no quiere que los venezolanos se enteren de “lo que saben perfectamente”.

“Lo más doloroso es que las estupideces de Nicolás Maduro en la cadena dan náuseas, dan dolor de barriga”, dijo.

El Nacional

One thought on “Ramos Allup integrará la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional

  • 6 enero, 2017 at 5:00 pm
    Permalink

    RAMOS ALLUP, TIENEN QUE REIVINDICARSE COMO DIPUTADOS DE LA MUD DECLARANDO LA AUSENCIA DEL CARGO DEL PRESIDENTE EL DIA LUNES—QUE NO PASE ESTE DIA POR DEBAJO DE LA MESA–

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *