CorpoMiranda dejó pudrir toneladas de pernil y lo arrojó a un barranco en Los Teques

El olor putrefacto despertó la curiosidad de los vecinos del sector Valle Dorado de Guaremal, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, quienes al buscar entre matorrales y un barranco encontraron toneladas de pernil y otros productos navideños descompuestos.

“Pensamos que se trataba de un cadáver que habían lanzado en la zona, jamás que se trataba de comida”, narró María Guerra, residente de la zona.

Según vecinos de la zona dentro de varias bolsas habían toneladas de pernil y hojas de hallaca, entre otros, las cuales conformaban el llamado “combo hallaquero” que vendió días antes CorpoMiranda, una figura paralela creada en la entidad por el Gobierno de Hugo Chávez.

“Tanta gente pasando hambre, tantos vecinos que pasaron horas para comprar los fulanos perniles para que los botaran así”, denunció Guerra.

Como ocurre en Caracas y otros estados venezolanos, varias personas recogieron piezas de pernil descompuesto por no tener qué comer.

En 2010 saltó a la opinión pública el sonado caso de “Pudreval”, luego del hallazgo de más de 140 mil toneladas de alimentos descompuestos en los patios traseros del puerto de Puerto Cabello en Carabobo.

Diario La Región / NTN24 Venezuela

One thought on “CorpoMiranda dejó pudrir toneladas de pernil y lo arrojó a un barranco en Los Teques

  • 8 enero, 2017 at 6:22 pm
    Permalink

    Y SIGUE LA PUDRICION DE ALIMENTOS EN VENEZUELA–PRIMERO FUE PEDEVAL EN EL AÑO 2010 Y AHORA CORPOMIRANDA, UNA CORPORACION FUNDADA POR EL CHAVISMO PARA ECLIPSAR A CAPRILES EN LA GOBERNACION Y ESTOS NO HAN SERVIDO PARA NADA-SOLO SE LIMITAN A ROBAR Y ROBAR Y DEJAR QUE LOS ALIMENTOS SE PUDRAN EN VEZ DE LLEGAR AL PUEBLO–PERO DIOS LOS ARRASARA DEL GOBIERNO–

    Reply

Deja un comentario