Stalin González: Se acabó el desacato del Gobierno a la Asamblea Nacional

El jefe de la bancada de la Unidad, diputado Stalin González, afirmó que “se acabó” el desacato del Gobierno a la Asamblea Nacional. “Hoy se cierra un ciclo con la desincorporación de los diputados del estado Amazonas, ahora queda en manos del Gobierno”, sentenció.

Dijo que esperan que el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, no siga evadiendo las responsabilidades de discutir en el Parlamento porque, a su juicio, los 14 de millones de venezolanos que votaron por la actual Asamblea, quieren y esperan un cambio en el país.

“Desde aquí hemos seguido trabajando, hemos hecho leyes, informes y debates, esperamos que el Gobierno reconozca la voluntad del pueblo expresada en los comicios del pasado 6 de diciembre de 2015”, argumentó González.

Así mismo indicó que los artículos 232 y 233 de la Carta Magna son muy claros, y expresan los deberes del Presidente de la República, en generar el bienestar social de cada uno de los venezolanos.

“Hoy eso no está garantizado, aquí vivimos inseguridad, el dinero no nos alcanza, ningún servicio público funciona y bajo esa doctrina es que hoy el Parlamento Nacional decretó el abandono de cargo de Nicolás Maduro”, sentenció.

Nota de prensa

Deja un comentario