Aristeguieta Gramcko: El 23E hay que marchar a Miraflores para que Maduro se vaya

El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de Venezuela Soberana, felicitó este martes a la Asamblea Nacional por haber acordado el abandono del cargo de Nicolás Maduro. “Es una decisión histórica –dijo– que nos permitirá liberar definitivamente a Venezuela del dominio cubano”.

Aristeguieta cree que “dado que ni Maduro ni las instituciones secuestradas por el oficialismo, quieren acatar el mandato de la AN, hay que obligarlos. Por eso propongo que el próximo 23 de enero, fecha en que se conmemora la caída de la dictadura de Pérez Jiménez, el pueblo marche pacíficamente al Palacio de Miraflores para exigirle a Maduro que se vaya”.

“La marcha debe estar encabezada por los 112 diputados de la oposición, acompañados por todos los dirigentes de la MUD, los gobernadores y alcaldes opositores, y los líderes de las organizaciones gremiales, sindicales, estudiantiles, ONGs, y de las universidades y academias; así como por militares retirados. Para mí sería un honor y un privilegio ponerme en la primera fila”, sentenció Aristeguieta Gramcko, único sobreviviente de la Junta Patriótica que derrocó a Pérez Jiménez.

El Presidente de Venezuela Soberana propuso que, “a fin de evitar una masacre como la de Puente Llaguno, debemos solicitar a la comunidad internacional, a través de las embajadas acreditadas en Caracas, al Vaticano, a la Organización de Estados Americanos (OEA), a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la Unión Europea (UE), a la Corte Penal Internacional (CPI), y a los medios de comunicación del mundo entero, que envíen observadores para que estén presentes ese día. También hay que exigir a las Fuerzas Armadas institucionales que neutralicen a los colectivos armados”.

Aristeguieta Gramcko finalizó diciendo: “Ya la Asamblea cumplió, destituyendo formalmente a Maduro de su cargo. Ahora le toca al pueblo venezolano, acompañado de las Fuerzas Armadas institucionales, hacer valer la decisión de la AN. Repetiremos la hazaña del 23 de enero de 1958, vendrá un gobierno de transición y se convocará a elecciones generales”.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *