Capriles: El 23 de enero vamos a la calle a exigir elecciones

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que con “la declaración del abandono de ejercicio constitucional de Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional pretende brindar una solución electoral a la crisis que atraviesa el país”.

Capriles aseguró que la mayoría del pueblo venezolano quiere votar. “El Gobierno en todos los procesos electorales comete irregularidades, pero nunca nos habían robado el derecho al voto, como lo hicieron con el revocatorio, con eso dieron el último zarpazo. La decisión de la Asamblea Nacional busca darle cauce a lo que queremos más del 80% de los venezolanos, elecciones para todo! Solución a la crisis!”

“¿Maduro cumple o no la Constitución?, ¿Qué busca la Asamblea Nacional? darle viabilidad a la crisis que hoy viven todos los venezolanos.”, agregó a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, a través de su cuenta de twitter, hizo un llamado a los venezolanos “El 23 enero TODOS los venezolanos vamos a la calle a exigir ELECCIONES! Maduro y su combo no quieren más elecciones!”, escribió.

El también líder de la Unidad reiteró que sólo con un cambio de gobierno se podrá resolver el problema de la inflación. “Para que los venezolanos puedan ver que esos ajustes salariales generan capacidad de compra, tiene que haber un cambio de gobierno, porque por ahora esos ajustes generan preocupación en la gente y en las empresas que verán cómo harán para pagar esos ajustes”, sentenció.

Agencias

Deja un comentario