Freddy Guevara a Nicolás Maduro: Deja la cobardía y convoquemos al pueblo para que decida

Freddy Guevara, primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, se dirigió a Nicolás Maduro durante la sesión ordinaria de este lunes y le propuso que se convoque al pueblo a que decida si respalda la decisión del Parlamento de declarar el abandono del cargo del presidente.

“Nicolás Maduro, deja la cobardía. Convoquemos al pueblo para que decida si respalda esta decisión de la Asamblea Nacional. Vamos a medirnos y que sea el poder originario el que decida”, expreso.

“La Constitución es clara y afirma que la Asamblea Nacional declarará el abandono del cargo”, afirmó el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, Guevara calificó a la Sala Constitucional como ilegítima. “Ahora tenemos que esperar la interpretación de una Sala Constitucional de usurpadores. Nadie le va a hacer caso a esa Sala que está conformada ilegítimamente”.

“EL Tribunal Supremo de Justicia está fuera de la Constitución y por eso no tienen derecho a interpretarla”, enfatizó el vicepresidente del Parlamento.

El Nacional

Deja un comentario