Henri Falcón: Propuesta de abandono de cargo “solo generará más confrontaciones”

Los diputados de la Asamblea Nacional pertenecientes al partido Avanzada Progresista que salvaron su voto sobre el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, “no compartían la propuesta” porque la consideraban “un nuevo salto al vacío que solo generará falsas expectativas en la población”, aseguró el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

El Mandatario regional apuntó que la propuesta “generará más contradicciones y confrontaciones”.

“Hay gente que ha salido diciendo que en 30 días habrá elecciones, eso es engañoso. Decir la verdad y que salgan algunos a atacarnos porque sostenemos una postura respetuosa y responsable ante el país, es algo que pudiera recoger la expresión de los extremismos y radicalismos que se han impuesto en la redes sociales, pero que son minoría en el país”, dijo Falcón.

Sumarium

One thought on “Henri Falcón: Propuesta de abandono de cargo “solo generará más confrontaciones”

  • 10 enero, 2017 at 10:31 pm
    Permalink

    Asumir posturas, tiene un costo para enfrentar una realidad y una verdad, y eso lo sabes Henry Falcón, en tu razón, en tu corazón y en tu conciencia. No permitas que la mentira siga siendo tu aliada, porque no tendrías seguridad en el actuar y menos, libertad en tu espíritu. No tengas miedo al qué dirán. No pienses en la vanidad que trae el poder. No tengas miedo a la represalia y a las reacciones públicas. Piensa honesta y verídicamente en el futuro de todos los venezolanos. No pienses en tus conveniencias e intereses particulares, porque eso te hace ser egoista. En todas las sociedades hay conflictos, ¿por que no enfrentarlos? y sin embargo existen sistemas para resolverlos y regularlos. No importa la naturaleza del conflicto, agudo o crónico, si se debe a la competencia por atenciones, trabajo,territorios, riquezas, propiedades, ideas, poderes, influencias, prestigios, conductas y/o posiciones. En esta lucha de competencias, resaltan capacidades e incapacidades, por lo que siempre habrá complejidades, adversidades, inequidades, recelos, resistencias, hostilidades y necesariamente, se requerirán cambios, y estos, a su vez traen conflictos. Y esa, Henry, es la historia de la humanidad. Entonces por que temer a las confrontaciones. La mayoría de los venezolanos no estamos satisfechos con esta realidad crítica, conflictiva y crónica que estamos viviendo. Nos resistimos a seguir en este estado de necesidad e inequidad, corrupción y violación de derechos, inseguridad y delincuencia, amenazas e irrespeto, inflación, desempleo y hambre. Los venezolanos tenemos derechos, queremos, exigimos y estamos dispuestos a luchar por un giro continuo y permanente en la vida del país, donde se respeten las leyes, exista un estado de derecho, una separación de poderes y la alternabilidad en la escogencia de los líderes competentes, leales e íntegros para los cargos de elección popular y la conquista de posiciones de dirección y supervisión basadas en la honestidad, los méritos, la especialización y la experiencia comprobada.

    Reply

Deja un comentario