Diosdado Cabello: Acuerdo de la AN por “abandono de cargo” es pura paja

Diosdado Cabello, diputado oficialista a la Asamblea Nacional, catalogó como “pura paja” el acuerdo que sus colegas parlamentarios de la oposición aprobaron para declarar el abandono del cargo contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Abandono de cargo, ahora si los agarró la locura, el acuerdo de la Asamblea Nacional es como los dirigentes opositores, Pura Paja”, expresó el diputado rojo.

Cabello agregó que , a su juicio, la oposición en el Parlamento no se cansa de hacer el ridículo. “Ahora y que abandono del cargo, lo cierto es que Maduro seguirá siendo Presidente”, señaló.

Asimismo, preguntó a los opositores para que sirve el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional y entre sus opciones de respuesta expuso: “Resp.: para nada, inútil, inaplicable, solo para engañar a su gente”, ironizó.

Por último aseguró que en Venezuela no habrá elecciones como lo manda la Constitución Nacional luego de que la Asamblea Nacional declarara el abandono de cargo del Primer Mandatario. “Según la derecha con su “abandono del cargo”, en 30 días se harán elecciones en Venezuela, aquí es donde me río de sus trampas caza bobos”, sentenció.

Deja un comentario