Guevara: Sebin pretende sembrar al diputado Gilber Caro fusiles o explosivos

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular denunció la tarde de este miércoles que, luego de su detención en horas de la mañana, los cuerpos de seguridad del Estado pretenden sembrarle al diputado Gilber Caro fusiles o explosivos e hizo un llamado al pueblo venezolano a estar atentos ante esta situación irregular que viola su inmunidad parlamentaria.

“Muy grave: nos informan que pretenden sembrar al dip @gilbercaro fusiles o explosivos. Atentos todos”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Parlamentario explicó que, durante un traslado en su carro, Caro iba en compañía de su novia cuando fueron interceptados por el Sebin. “¿Quién va a creer que tenía bombas o fusiles?”, se preguntó el coordinador de la tolda naranja.

Guevara denunció además que Caro no sólo está detenido ilegalmente, si no que está desaparecido. “Desde que se lo llevó el sebin no se sabe dónde esta”, señaló.

Por último, hizo un llamado a la fiscal general de la república, Luisa Ortega Diaz y al defensor del pueblo, Tarek Wiliam Saab para que se respete la inmunidad parlamentaria de Gilber Caro. “Desde la Asamblea Nacional exigimos respeto a la inmunidad artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Liberen al diputado Caro”, sentenció.

One thought on “Guevara: Sebin pretende sembrar al diputado Gilber Caro fusiles o explosivos

Deja un comentario