Leopoldo Castillo: El gobierno seguirá la reprensión, evitará elecciones y montará ollas constantemente

Leopoldo Castillo, periodista venezolano aseguró este miércoles que la única forma que el Gobierno de Nicolás Maduro se mantenga en el poder es a través de la reprensión y el andamiaje que ha construido sumado al apoyo “de la cúpula” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Castillo explicó que si el Ejecutivo sale de ese esquema pierde por lo que advirtió por medio de sus redes sociales que los oficialistas “seguirán la reprensión, evitarán elecciones y montarán ollas constantemente”.

Por otra parte, el comunicador social señaló que todos los sondeos indican rechazo al Gobierno de forma mayoritaria. “Entonces quien quiere evitar elecciones? El gobierno. Así de simple”, denunció.

Por último resaltó que Maduro llega con resultados electorales de 1% cuestionado mientras que la Asamblea Nacional cuenta con una mayoría clara de la gente en la calle. “Esa es la última elección que tuvimos”, refiriéndose a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 donde la oposición logró obtener 112 curules y se hizo con el control del Poder Legislativo.

One thought on “Leopoldo Castillo: El gobierno seguirá la reprensión, evitará elecciones y montará ollas constantemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *