Maduro advirtió a la oposición “atenerse a las consecuencias” por declarar abandono del cargo

El presidente Nicolás Maduro hizo una advertencia a los diputados que integran la oposición luego de que en la Asamblea Nacional acordaran que él abandonó su cargo como Jefe de Estado, hecho que calificó como un “manifiesto írrito, nulo y golpista”.

“Aténganse a las consecuencias del llamado a golpe de Estado que la pandilla aprobó en la Asamblea Nacional. Una pandilla que secuestró la Asamblea Nacional y que usa los recintos de la Asamblea Nacional en desacato a la ley para promover un golpe de Estado”, manifestó.

El Primer Mandatario hizo un llamado a los Poderes Públicos para que no queden impunes “las violaciones a la Constitución y los desacatos al orden constitucional del país”, esto con referencia a la decisión del Parlamento.

El Jefe de Estado reiteró que no ha abandonado su cargo en ningún momento e hizo un llamado al pueblo venezolano a no caer en provocaciones.

Diario Contraste

3 thoughts on “Maduro advirtió a la oposición “atenerse a las consecuencias” por declarar abandono del cargo

  • 11 enero, 2017 at 11:03 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo contigo pedro en este pais hay hambre y mas hambre y este presidente lo q hace es burlarse de los venezolanos hasta cuando sera esta cruz

    Reply
    • 11 enero, 2017 at 11:29 pm
      Permalink

      Hasta que dejemos de ser cobardes , el colombiano y sus talibanes están destruyendo el país y pareciera que venezuela no tiene dolientes , un país tan bello , lo tiene todo y natural sin la mano del hombre , pero las manos de muchos depredadores la están saqueando , arruinando y nosotros los verdaderos VENEZOLANOS PASANDO HASTA HAMBRE , INSEGURIDAD , MISERIA , TERROR Y EL DOLOR DE VER CÓMO EL EJÉRCITO O PARTE DE ÉL SE ESTÁ BENEFICIANDO sin ninguna moral desprestigiando ese cuerpo que antes era o fue ejemplo de dignidad …

      Reply
  • 11 enero, 2017 at 3:18 pm
    Permalink

    No abandono el cargo,pero se niega a resolver el problema de la comida de los Venezolanos (Hambruna) . Se burla del Pueblo diciendo que los CLAP ya resolvieron el problema de la comida y los Venezolanos estamos pasando hambre . Amor con hambre no dura . En cualquier momento estallara una conmocion social y el detonante es que la gente tiene “Hambre” . Esta negado a ver y aceptar la realidad . NO HAY COMIDA .

    Reply

Deja un comentario