María Corina Machado: Nicolás Maduro no es presidente legítimo ni lo ha sido nunca (Vídeo)

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela opinó que nunca reconoció a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela ya que, a su juicio, se robó las elecciones en el año 2013.

La ex parlamentaria recordó que precisamente por no reconocerlo, su ex colega parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Ascencio, le partió la nariz durante ese año. “Precisamente porque me negué a llamarlo presidente fue que después me persiguieron y me impidieron postularme para estar hoy como diputada en la Asamblea Nacional”, dijo.

Y agregó: “Nicolás Maduro no es presidente legítimo ni lo ha sido nunca”

Machado felicitó a los parlamentarios opositores de la Asamblea Nacional ya que al declarar el abandono del cargo a Maduro ellos tampoco lo reconocen como Primer Mandatario.

“Yo nunca he reconocido a Nicolás Maduro como presidente, porque se robó las elecciones. Finalmente, la Asamblea Nacional tampoco lo hace”, expresó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, alertó que el diputado Gilber Caro fue secuestrado por SEBIN. “Se desata represión de la dictadura. Y aun se atreven a hablar de “diálogo”?”, criticó la ex parlamentaria.

Deja un comentario