Mármol: Maduro fue destituido por la AN, si permanece en el cargo será presidente de facto

Blanca Rosa Mármol, ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, explicó que con la declaratoria de abandono de cargo presidencial hecha por los diputados en el Parlamento Nacional, el presidente Nicolás Maduro fue destituido de su investidura. “Ya no es presidente constitucionalmente. Si permanece en el cargo será presidente de facto”, aseguró la jurista.

Mármol hizo un llamado a los parlamentarios a mantener firmes su acuerdo y emplazó a los poderes públicos a acatar la voluntad del pueblo representada en sus diputados. “Las decisiones de la Asamblea deben hacerse respetar. No basta con tomarlas”, dijo.

Por último resaltó que, destituido Nicolás Maduro, ahora debe encargarse el vicepresidente Tareck El Aissami y el Consejo Nacional Electoral debe convocar en los próximos 30 días a elecciones presidenciales. “Si permanece en el cargo será como presidente de facto”, reiteró.

15 thoughts on “Mármol: Maduro fue destituido por la AN, si permanece en el cargo será presidente de facto

  • 16 enero, 2017 at 5:13 pm
    Permalink

    Mis compatriotas que Patetico el espectaculo montado por este gobierno, pude observar en la ilegal memoria y cuenta ante el TSJ, lo corto que se quedo el tal Carmona Stanga con su golpe, pero èsta camarilla no tiene comparacion alguna. “ole que cinicos, frivolos,ya la olla estava montada desde tiempo atràs. Ahora si se puede decir que se instalo la “Dictadura Madurista”, aprobada por el mismo TSJ. descaradamente ante el pueblo venezolano. No soy ningùn leguleyo, solo un simple ciudadano,pero aprecie la trampa descarada y como brincaban de emocion todos los jalamecates, arrodillados ante el gobierno, por supuesto defendiendo todos sus intereses banales. DESPERTEMOS COMPATRIOTAS.

    Reply
  • Pingback: ¡MIRA QUIEN HABLA! Maduro: Caro es un delincuente y como diputado suplente no tiene inmunidad (Vídeo) | sinlegado.com

  • 12 enero, 2017 at 2:26 pm
    Permalink

    Esperemos que Donald Troump entre y acabará con esa pesadilla… empezando por Maduro y su combo… le deben 150.millores de dólares de deuda externa. agarranse que Donal no le tiembla el pulso en cobrarle a todos los corruptos que se robaron el dinero del pueblo. Asi chavistas tienenlos días contados a salir como las ratas a buscar las alcantarillas a esconderse…Acuerdense que aunque se escondan Estados Unidos los encuentra como a Sadan Hiussein. lo agarraropn por los pelos y preso y despuès ahorcado… y se acabará la dictadura inmediatamente … Dios aprieta pero nunca ahoga hay solución… los que insulten serán insultados la ley de atracción no falla …

    Reply
    • 13 enero, 2017 at 10:55 am
      Permalink

      epa hermano tu debes estar loco o frito no se cual de las dos me imagino que cuando vengan los gringos y lancen bombas las bombas distinguen chavistas de escualidos igual que las balas se nota que no quieres a tu pais ojo y no soy chavista maduro es una mierda pero los gringos son unas ratas

      Reply
      • 14 enero, 2017 at 12:11 am
        Permalink

        EL QUE NO QUIERE A TU PAIS ERES TU DICIENDO TANTA BARBARIDAD . POR LO QUE PUEDO LEER NO TE IMPORTAN TUS HIJOS, NIETOS Y TU FAMILIA. ES MEJOR PASAR TRABAJO, HAMBRE Y NO TENER MEDICAMENTOS PARA SOLVENTAR CUALQUIER ENFERMEDAD, TE GUSTA MAS ESO CUANDO VAS Y HACES LA COLA .TE HACE FELIZ Y POR LO TANTO CUBRES TODOS TUS GASTOS PORQUE TIENES MAS DINERO PARA TENER UN MEJOR FUTURO, COMPRAS LO QUE TE DA EN GANA SIN LIMITE Y DONDE SEA LE LLEVAS LA LECHE, EL PAN, EL JUGO, LE COMPRAS ROPA Y CALZADO SIN PROBLEMA YA QUE TE ALCANZA PARA COMPRARLA , SALE AL CINE , DESAYUNAS, ALMUERZAS O CENAS CUANDO QUIERES CON TU FAMILIA Y DE PASO TE SOBRA DINERO PARA VIAJAR , AHORRAR, REPARAR TU VEHÍCULO NO TE CUESTA MUCHO O COMPRAR UNO O PARA CAMBIARLO, A TI O A TUS HIJOS SE LE HACE FÁCIL ADQUIRIR SU CASA POR LO ACCESIBLES QUE SON . Y PARA CERRAR SU SEGURIDAD Y EL DE TU FAMILIA DONDE QUEDA NO TE IMPORTA ESO ES SOLA 4 COSAS QUE TE PLANTEE. AHORA AQUI SOLO ALGUNOS DAMOS LA CARA PORQUE EL RESTO NO SALE , PORQUE SON COBARDES Y TIENEN MIEDO DE QUE LE METAN UNA BALA COMO TU LO DICES ALLI Y ENTONCES QUE PRETENDES TU QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE TU DEBES HACER. OJALA LLEGARAN ESOS MARINES INVADIENDO ESTA VAINA PORQUE SI ESPERAMOS POR NOSOTROS NUNCA SALDREMOS DE ESTA PESADILLA SOLO CRITICAS Y HACEN NADA… SI A PANAMA NO LA HUBIESEN INVADIDO NO FUESE LO PROSPERA QUE ES HOY . CUANDO TU HAZ VISTO QUE EN UNA LUCHA POR DEFENDER LA PATRIA NO HAYAN MUERTOS OJALA NO PASARA PERO ESO ES ASI , ESO NO QUIERE DECIR QUE UNO NO QUIERA A SI PAIS PÓR QUERERLO ES QUE UNO SE METE EN ESTOS PEOS QUE OTROS NO QUIEREN ASUMIR PORQUE A MI SI ME INTERESA EL FUTURO DE MI FAMILIA Y SI TUVIESE QUE DAR MI VIDA EN SACRIFICIO LA DOY CON EL SOLO HECHO DE TENER UNA VENEZUELA DE FUTURO PARAS TODOS. ” NO CRITIQUE TANTO Y HAGAN ALGO POR USTEDES MISMOS”

        Reply
  • 12 enero, 2017 at 2:18 pm
    Permalink

    La verdad es que Venezuela es un desastre, nadie manda, nadie obedece y el país avanza como un barco a la deriva, ¿ A dónde iremos a parar?. La Asamblea trata de dar un viraje a este maremagnum, pero la dictadura hace lo que quiere, bueno cómo toda dictadura que no quiere abandonar el “coroto”, porque si lo abandonan van presos o ya no pueden robar más, y los militares que se están enriqueciendo a manos llenas (al menos lo que están con Maduro), no van a hacer nada, porque creo que ni con Marcos Pérez Jiménez hicieron lo que están haciendo con Maduro. Hay un dicho: “Te dejo robar y hacer lo que quieras y tú no te metes en lo que yo haga”. Algo tiene que suceder que nos quiten a estos malditos de encima.

    Reply
  • 12 enero, 2017 at 5:13 am
    Permalink

    Este señor Pedro Franco no se ha leido el libro de Fermin Marmol Leon “Cuatro crímenes cuato podres”. De ahí que su opinión carezca de bases.

    Reply
  • 11 enero, 2017 at 5:35 pm
    Permalink

    “DEBERÍAS” primero aprende a escribir para después opinar….

    Reply
  • 11 enero, 2017 at 3:30 pm
    Permalink

    Esta vieja,Blanca Rosa Marmol : era una de las jerarcas de las tribus judiciales de AD,comandadas por David Morales Bello y al servicio del CEN de AD Y Carlos Andres Perez (el Ladron) Vendia sentencias judiciales y absolvia a todo aquel corrupto que le ordenaran . Se hizo multi millonaria y el poder que obstentaba era inmenso en aquella epoca . Era mujer del comisario corrupto y sangano,Fermin Marmol Leon,que le hecho tierra al caso vegas Perez . En este secuestro y asesinato estaba la crema de la sociedad adeca copeyana . Habian involucrados familiares de Rafael Caldera,Arturo Uslar Pietri,Carlos Andres Perez y Otros . Ahora Blanca quiere presentarse como una mujer decente que quiere salvar a Venezuela . Es una Hampon vestida de mujer,corrupta e inmoral . Adeca piche y podrida y decrepita . Deveria de pagar con carcel sus delitos cometidos en la IV republica y los de ahora pretendiendo tumbar el Gobierno legalmente elegido por los Venezolanos .

    Reply
    • 11 enero, 2017 at 5:37 pm
      Permalink

      Pedro Franco……“DEBERÍAS” primero aprende a escribir para después opinar….

      Reply
      • 11 enero, 2017 at 7:58 pm
        Permalink

        Y quien obedecera a la AN? Si ya le han pasado por encima mas de cien veces? Yo quisiera que me explicaran porque no entiendo esto!

        Reply
      • 12 enero, 2017 at 10:10 am
        Permalink

        Que importa como escribe. Por lo menos es más inteligente que tú, qué apoyas a un desgraciado que destrozó Venezuela.

        Reply
    • 12 enero, 2017 at 2:19 am
      Permalink

      Nicolás es un hijo de puta que esta en el poder solo porque hizo trampa, por algo no hubo el reconteo de votos y se desicieron de ellos lo mas rápido posible cuando el mismo pueblo suizo que hubiera un reconteo, el mismo pueblo fue quien salio a las calles gritando que querían un cambio. El pueblo quiere un cambio los de mostraron las firmas que se recogieron para el referéndum (se recogieron muchimo mas de lo que se pensaba recoger) Principalmente son los venezolanos quienes no quieren ni apoyan el gobierno de Nicolás Maduro eso quedó claro el 6 de diciembre y el 1S y en octubre y sigue quedando claro que la gente lo que quiere (por lo menos la gran mayoría) y lo que necesita es un cambio, este tipo no puede seguir siendo presidente por el bien de todos los Venezolanos. Y si en Venezuela y ah habido muchos corruptos pero esto son los peores y yo solo tengo 17 pero cualquier persona de edad elevada te pueda garantizar, que este a sido EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA

      Reply
    • 12 enero, 2017 at 2:23 am
      Permalink

      Nicolás es un hijo de puta que esta en el poder solo porque hizo trampa, por algo no hubo el reconteo de votos y se desicieron de ellos lo mas rápido posible cuando el mismo pueblo quiso que hubiera un reconteo, el mismo pueblo fue quien salio a las calles gritando que querían un cambio. El pueblo quiere un cambio los de mostraron las firmas que se recogieron para el referéndum (se recogieron muchisimo mas de lo que se necesitaba recoger) Principalmente son los venezolanos quienes no quieren ni apoyan el gobierno de Nicolás Maduro eso quedó claro el 6 de ddiciembre(del 2015)y el 1S y en octubre(del 2016) y sigue quedando claro que la gente lo que quiere (por lo menos la gran mayoría) y lo que necesita es un cambio, este tipo no puede seguir siendo presidente por el bien de todos los Venezolanos. Y si en Venezuela siempre habido muchos corruptos pero esto son los peores y yo solo tengo 17 pero cualquier persona de edad elevada te pueda garantizar, que este a sido EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA

      Reply

Deja un comentario