Más de 10 mil estudiantes de la ULA afectados sin servicio de comedor

Las actividades académicas en la Universidad de Los Andes (ULA)- Mérida, iniciaron el pasado 9 de enero, pero de forma irregular, puesto que el comedor universitario no está prestando el servicio, afectando a más de 10 mil estudiantes.

Es de resaltar, que el 18 de diciembre un grupo de antisociales armados, violentó el recinto estudiantil robándose más de 4 toneladas de proteicos que se tenían almacenados para el funcionamiento del mes de enero. Jorge Arellano, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-ULA), señaló que se hicieron las denuncias ante las autoridades universitarias, Gobernador del estado Alexis Ramírez y organismos policiales, pero hasta la fecha no se ha tenido respuesta alguna.

Aseguró, que en una reunión sostenida con el jefe de Servicios Generales (ULA), Alí Rosario, se espera que los productos cárnicos lleguen para el viernes 13 de enero y así prestar el servicio de alimentación para el próximo lunes 16, de lo contrario, Arellano dijo; “no podemos tener un desenvolvimiento en un 100% de las actividades académicas y esto va a generar más caos dentro de los recintos universitarios”.

Caraota Digital

Deja un comentario