Meganálisis: 67% de los venezolanos considera al chavismo como “el peor error en la historia del país”

Ruben Chirino, presidente de la firma encuestadora Meganálisis, explicó que durante una encuesta realizada por la firma, se reflejó que el 67% de los venezolanos consideran al chavismo como “el peor error en la historia del país”. También reveló que solo un 4.9% es el porcentaje de aceptación más alto de un líder chavista, en este caso refiriéndose a Diosdado Cabello.

Chirino agregó que el 73% considera que la MUD debe renovarse con caras nuevas, sin ataduras al gobierno. “Cuando usted ve que hay un diálogo planteado la gente deja de creer, la gente no está de acuerdo con el diálogo y dice las encuestas que el 75% no cree en el diálogo, el 85% quiere un país libre y con bienestar, el 75% desea que el país vuelva a ser como antes, el 67% dice que el chavismo es el más grave error en la historia de Venezuela”.

“El 4.9% es el más alto porcentaje de un líder chavista para una eventual elección presidencial, el que tiene ese porcentaje es Diosdado Cabello y después está Aristóbulo Istúriz. El 22% es el porcentaje más alto que tiene un líder en la oposición, lo tiene Leopoldo López, le sigue Capriles con 9.5%, María Corina Machado con 9%, el diálogo es el gran causante de esos bajones en la aceptación de los líderes opositores, la gente no quiere diálogo, la gente lo que quiere es comer”, finalizó.

Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *