Toro Hardy a Padrino López: Ya hay una “ocupación extranjera”, todos lo sabemos

Jose Toro Hardy, economista, profesor universitario y experto petrolero, respondió a las amenazas del Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López de ir a una guerra en caso de que en Venezuela se intente una ocupación por parte de una nación extranjera.

Lea También: Padrino López: Venezuela podría ir a una “guerra popular prolongada”

“Padrino López: el país iría a la “guerra popular” en caso de ocupación extranjera. Ya hay una “ocupación extranjera”. Todos lo sabemos”, señaló desde su cuenta en Twitter el economista.

A juicio de Toro Hardy, Fidel Castro siempre dijo que con el petróleo venezolano conquistaría a Latinoamérica. “Casi lo logra”, expresó.

Agregó que Fidel Castro conquistó a un hombre y se apoderó de un país, refiriéndose al presidente fallecido Hugo Chávez y a Venezuela.

Por otra parte, se pronunció sobre el acuerdo de la Asamblea Nacional en el que se le declara en abandono de cargo al presidente Nicolás Maduro. “Se completan la piezas del rompecabezas de un estado forajido”, señaló.

Por último sentenció: “Maduro: No deben quedar impunes las violaciones a la Constitución. ¡¡¡ Tomémosle la palabra”.

2 thoughts on “Toro Hardy a Padrino López: Ya hay una “ocupación extranjera”, todos lo sabemos

  • 15 enero, 2017 at 12:31 pm
    Permalink

    Si es cierto Dr Toro jardì a qui hay penetraciòn extranjera , y es que es tan descarada que no lo pueden negar , y el M de la D lo sabe , pero pasa agachado , cosa que nunca se habia visto en Vzla , los M de D de la IV eran unos señores , y el ultimo de ellos fue el Gral Salazar , con ese señor habia que quitarse el sombrero de lo serio Responsable respetuoso , y fue M de D de Chavez y no se pasò para el bando politico se mantuvo en buena LId . Aqui hay soldados chinos cubanos , hay palestinos hay etarras , hay sirios , hay cubanos hasta decir ya , manejando las notarias registros oficinas de administraciòn esesores de Maduro y dentro de las FAN asesorando a los grandes jefes , y este señor Ministro parece que le pegaron la boca , no habla por que parece que le controlan hasta lo que dice ,,, pero , si tiene a la familia en EEUU , manejando empresas y negocios , , parece que el mundo es un pañuelo y que Venezolanos hay en todo el mundo y hasta saben donde vive cuanto les costo las mansiones ,que tienen los vehiculos y hasta lo que compran , asi es que Gral no se haga el que no sabe lo que pasa , que nosotros los venezolanos de a pie descubrimos hasta cuando estan diciendo mentira que a cada rato lo hacen. Recuerde que en vzla hay ignorantes bastantes que los apoyan a ustedes pero habemos personas preparadas que estamos pendiente de lo que pasa y no pasa en nuestro pais y hay tantos especialistas en todas las areas , que son capaces de mantener discusiones sobre cualquier tema con cualquiera que quiera decir lo que no es .

    Reply
  • 11 enero, 2017 at 8:13 pm
    Permalink

    Este gobierno no quiere beneficios para los venezolanos, son unos traidores le entregaron el país a los castros y desde aquí se estaban ramificando por sur América ,y los militares de altos rangos no quieren ver una Venezuela productiva y son responsables del genocidio que acaba con las vidas de muchos venezolanos desnutridos y comiendo basura y por culpa del hampa desatada ,deberíamos unirnos todos o os estados una convocatoria masiva y todos a la calle sin retorno, les recurdo que ellos son pocos ,ni los chavistas los quieren porque destruyeron la economía y se robaron todo ?lo que viene este año es hambre

    Reply

Deja un comentario